Mochila Ferrari Domiciliando Recibos en Banco Santander

mochila ferrari santander domiciliar recibos

Como siempre ha sido, las entidades financieras se pelean entre ellas para lograr captar clientes con regalos y ciertas ventajas sobre todo apuntadas a quienes decidan domiciliar la nómina o recibos en el banco o caja.

Pero claro, siempre el gancho es sólo para nuevos clientes. Parece que los viejos clientes de poco importan. Como ejemplo claro, vemos a los depósitos de alta rentabilidad a un mes como oferta de bienvenida son ya habituales en este juego del ‘robo’ de clientes.

No por nada existen campañas bajo nombres como “Aprovéchate de tu banco” para darle lugar a una guerra por el pasivo de los ahorradores que sigue en vigencia, capaz no tanto con cuentas o depósitos como lo era a comienzos de 2011, pero sí a través de valores de renta fija como pagarés, bonos, cédulas hipotecarias, entre otros. Sin embargo, aún las hay, y de las buenas, interesantes ofertas por domiciliar la nómina.

Ahora, es el Banco Santander quien ofrece un regalo singular. Una mochila Ferrari a quienes domicilien 3 o más recibos en la entidad.

Requisitos para hacerse de este regalo:

  1. Cumplimentar el documento de su página web para dar la orden de cambio de domiciliación de recibos
  2. Enviar fotocopia de los recibos a domiciliar firmados por el titular
  3. Enviar una fotocopia del DNI del primer titular de la cuenta

Recordemos que la guerra del pasivo no ofrecía tregua y parece que 2011 tuvo que ser el año para las entidades financieras, ya que nadie queríe bajarse de la avalancha de altas rentabilidades, a pesar de los intentos del Banco de España por limitar esas súper remuneraciones.

Eso sí, al menos dos de los recibos tendrán que ser de luz, gas, teléfono fijo, teléfono móvil o ADSL.

Si usted va a por los regalos, evalúe bien cuánto representa el precio del regalo en la colocación de dinero que debe realizar, para así saber cuál es la TAE de la operación, en caso de no ofrecer rentabilidad paralela al regalo de bienvenida. En cualquier caso, antes de comprar una de las ofertas conviene valorar muy bien aspectos como los periodos de permanencia que se suelen exigir en el caso de los regalos, que pueden suponer un problema posterior para, por ejemplo, contratar una hipoteca en otra entidad.

La promoción será válida sólo hasta el 30 de marzo de 2012 o hasta finalizar las 35.000 unidades disponibles. Una vez domiciliados los recibos, la mochila se entregará en la oficina en un máximo de 30 días.

Otros regalos que no requieren de domiciliar la nómina:

Tags: , , , ,

Categoría: Cuentas Banco Santander, Cuentas Promociones y Regalos

Deja un comentario