Cuentas remuneradas que superan el límite del Gobierno

| 15 noviembre, 2011 | 1 Comentario

Es importante mencionar que en base a las medidas adoptadas por el Gobierno acerca de la tasa que limita las altas remuneraciones en los depósitos, abarca también y afecta a a las cuentas remuneradas.

Esta nueva normativa pondrá fin a las cuentas más rentables del mercado ya que no podrán superar un porcentual que publicará el Banco de España.

En este sentido, para los considerados depósitos a la vista, se ha puesto como umbral de rentabilidad más de cien puntos básicos sobre Euribor medio a un mes que establece un máximo del 2,38%.

Por lo tanto queda poco tiempo para contratar cuentas que superen este límite, así que hemos decidido informarles cuales son las ofertas que debemos aprovechar:

Por debajo de este porcentual se encuentran otras cuentas que no sufrirán de estas restricciones:

El Gobierno ha establecido que cada trimestre las entidades comunicarán el importe total de sus depósitos cuya remuneración exceda de los límites e ingresarán los importes que correspondan.

Además, y considerando la evolución del precio del dinero y del coste medio del pasivo de las entidades podrá modificar los límites a la remuneración y reducir o elevar la sobreponderación de las atribuciones a los Fondos de Garantía de Depósito.

Por todo esto, le recomendamos buscar la mejor opción en esta Guerra del Pasivo que no termina.

Tags: , ,

Categoría: Guía del Usuario

Comentarioss (1)

Trackback URL | Comments RSS Feed

Enlaces recibidos

  1. Mejores Cuentas remuneradas tras el límite del Gobierno | 15 noviembre, 2011

Deja un comentario