Cuenta Naranja ING

| 10 abril, 2012 | 0 Comentarios

La Cuenta Naranja ING es uno de los productos mas populares de España y de los mas solicitados, acompañado por numerosos anuncios que lo promocionan. La Cuenta Naranja aún mantiene un tipo de interés mas que atractivo, que llega hasta el 3,30% TAE pero se ve reducido a partir del quinto mes.

ING DIRECT intenta penetrar fuertemente en España con una novedad en el mismo momento donde el resto de los bancoscajas de ahorrocierra sucursales.

El banco naranja abre 25 oficinas propias en las principales ciudades españolas bajo el modelo Fresh Banking a lo largo de los próximos cinco meses.

ING DIRECT se ha posicionado en el mercdo español a través de un producto muy solicitado, la Cuenta Nómina y para potenciar su contacto con los clientes ha decidido sumar estas nuevas oficinas a sus anteriores canales, teléfono e Internet.

Estas 25 nuevas oficinas se sumarán a las que el banco tiene actualmente fruto del acuerdo con la compañía aseguradora del Grupo, ING Nationale Nederlanden (ver oficinas ING Direct).

Como dijimos esta propuesta se consolida con una de las mas atractivas del mercado, continuando con la campaña que venía ofreciendo, una de las más interesantes del mercado, su propuesta especial, que podrá llegar al 3,30% TAE para nuevos clientes, así se impone a las nuevas normas que impone el Banco de España.

Es una propuesta orientada a obtener nuevos capitales ya que se concentra en atraer nuevos clientes. Sin embargo, el resto de los clientes de la Cuenta Naranja disfrutarán de la rentabilidad del 3,30% si abren la Cuenta y hacen su ingreso antes del 30 de abril de 2012. No obstante, se aplica únicamente a los primeros 4 meses, para el resto del plazo, la entidad ofrece un tipo de interés al 1,20% TAE.

Por lo tanto, si consideramos esto ultimo al evaluar este depósito olvidese del 3,30% del anuncio y piense en el 1,20% que es lo que tendrá realmente, algo mas bajo que lo que se publica en los medios, pero no por eso bajo comparado al resto del mercado.

Otra de las condiciones interesantes de este producto es que no tiene comisionesNo tiene mantenimiento de cuenta, no cobra por realizar transferencias, ni cheques ni por las operaciones que realice.

Nos parece un buen producto para el usuarios de Internet y que quiere vivir alejado de las oficinas. En este sentido, este producto siempre ha sido considerado un producto que competía con la Cuenta Azul de Ibanesto, en cuanto a un producto puro de Internet. Ahora ya sabemos qué se elegirá entre la Cuenta Naranja o la Cuenta Azul. Algo que implica que el banco para poder darle estas condiciones asumirá que su contacto y su soporte será principalmente a través de la red. Pero si prefiere este tipo de atención y esta muy familiarizado de con internet, probablemente este sea uno de los productos mas competitivos.

Un producto con una remuneración interesante y la experiencia dice que una mejor atención al cliente que Banesto.

Recuerde que esta oferta está dirigido únicamente a nuevos clientes hasta el 30 de abril para el ingreso de dinero. Viejos clientes seguirán al 3,30% TAE durante los primeros 4 meses, y caerán al 1,20% a partir del quinto.

Tags: , ,

Categoría: Cuentas ING Direct, Cuentas remuneradas, Mejores Cuentas Remuneradas

Deja un comentario