Cuenta Azul de iBanesto

| 29 mayo, 2012 | 0 Comentarios

cuenta azul ibanesto

iBanesto, entidad online de Banesto, lanzó nuevamente su línea “Low cost” y ha extendido el plazo de la remuneración inicial de su Cuenta Azul para dinero nuevo, pero ahora con un 3,40% TAE (3,35% TIN) hasta el 1 de noviembre de 2012.

Recordamos que, desde el 2 de noviembre de 2012 se remunerará al tipo base vigente de la cuenta AZUL que actualmente es más baja que antes ya que pasa del 1,59% TIN (1,60% TAE) al 1,29% TIN (1,30% TAE).

Las demás condiciones de la Cuenta Azul se mantienen sin modificaciones. De esta manera, la cuenta realiza el abono de los intereses mensualmente, y se reinvertirán, sin gastos ni comisiones en operacionesingreso de cheques ni por la realización de transferencias para nuevos clientes.

En caso de ya formar parte de la entidad, para contratar este producto, deberá constituir un Depósito Azul.

Por otro lado, la Cuenta Azul permite la disponibilidad del dinero en cualquier momento por teléfono o a través de la página Web y no tiene límites de cantidad aunque no admite domiciliación de recibos.

Esta nueva iniciativa de iBanesto se complementa con otros productos, laCuenta Nomina Azul y su más reciente campaña que sortea 1000 euros para nuevas altas, la Hipoteca Azul y el Depósito Azul 15 con una remuneración de 3,25% TAE.

Buena noticia por la prórroga de la alta remuneración pero negativa la bajada para el resto del plazo. A pesar de ello se ubica entre las máximas rentabilidades del mercado.

Podéis contratar la cuenta Azul de Ibanesto en el siguiente enlace.

Tags: , , , , , ,

Categoría: Cuentas iBanesto

Deja un comentario