¿Dónde domiciliar la nómina en 2012?

| 23 diciembre, 2012 | 0 Comentarios

cuentas nomina

Para este 2012 los bancoscajas de ahorro sabemos que seguirán apostando por las nóminas a la hora de captar nuevos clientes. Sin embargo, el hecho de domiciliar la nómina en 2012 se corresponde con una decisión de gran importancia, y a veces a largo plazo.

Pero, por sobre todas las cosas cuando hablamos de este tipo de producto financiero, las cuentas nóminas, debemos conocer que estamos en presencia de un gran arma de negociación frente a bancos y cajas de ahorro. Sin embargo, todavía son pocos los españoles que realmente están sacando partido a su nómina y a la necesidad de liquidez por parte de las entidades financieras.

Pese a todo lo dicho, será la mejor cuenta nómina aquella que nos de la posibilidad de no pagar comisiones, o de acceder a otros productos financieros en condiciones preferentes.

A continuación les dejamos las que estimamos las mejores cuentas para domiciliar la nómina:

[ranking yearmonth=”201303″ affiliate=”1″ numelements=”15″ type=”cuentas-nomina” ]

¿Cuándo y cómo conviene domiciliar la nómina?

Como mencionábamos previamente, ver los regalos con mucha atención porque son casi siempre el mejor gancho para captar clientes, pero existen otras formas de sacar el máximo rendimiento a la nómina, y siempre buscar tener operaciones sin comisiones o bien, la posibilidad de contratar productos especiales o con beneficios.

Para este tipo de clientes existen otras cuentas que también hacen regalos como la devolución de parte de los recibos y otras condiciones especiales.

Si quiere conocer más sobre la nómina y las ventajas por domiciliar los ingresos. Para eso, le dejamos algunos enlaces de interés que pueden ser útiles para tomar decisiones:

Tags: , , , ,

Categoría: Cuentas Nómina, Mejores Cuentas Nomina

Deja un comentario